(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldía entrega contenes construidos en la comunidad El Hato de la Culata.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El alcalde Lenin de la Rosa y los regidores entregaron la terminación de la primera etapa de la construcción de contenes en la comunidad El Hato de la Culata.

Tal y como prometió el acalde, acudió en compañía de parte de los regidores a entregar la obra demandada por los moradores de la comunidad El Hato de la Culata, donde expresó su gratitud a los comunitarios por apoyar los trabajos que habían demandado.

Lenin de la Rosa dijo que los mismos marcan el inicio de lo que sería en cualquier momento en que consigan el apoyo, la pavimentación de esas calles, previo a lo que gestionará el relleno de las calles.

Los comunitarios expresaron que gracias a la actual gestión de la alcaldía que preside Lenin de la Rosa, están saliendo del olvido a que han sido sometido durante décadas siendo la comunidad rural más cercana de la ciudad.

Expresaron que con los trabajos El Hato comienza a adquirir una nueva cara, por lo que ahora el gobierno debe mirar hacia ellos para proceder a llevar allí, el programa de asfaltado que han realizado en otras comunidades, para que el paraje cambie.

Lenin de la Rosa finalmente les pidió a los moradores esperar la alcaldía, para en el marco del presupuesto participativo continuar haciendo obras en esa comunidad.

En la entrega de dicha obra estuvieron presentes además del alcalde la vice alcaldesa Danilda Díaz, los regidores Sandy Méndez, José Dolores Bugué, Franklin Cruz, Oscar Casilla y Ricardo Gómez, el encargado de la oficina Técnica arquitecto Joan Familia y el de acción comunitaria Federico Tapia Tapia entre otros funcionarios de la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 5392211298170196659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item