EN PUERTO PLATA: Protestan por apagones

PUERTO PLATA, R.D.- La madrugada de este viernes se produjo protestas contra los apagones en esta ciudad de Puerto Plata. Las personas quemaron neumáticos y lanzaron objetos a las vías.

Los apagones se producen principalmente en horario nocturno y en esta madrugada se tornaba intermitente, “fue un arbolito, la noche entera”, dijo uno de los residentes en el sector al ser consultado.

A primeras horas de la mañana, aún se observaban restos de las gomas quemadas, botellas rotas y piedras en la avenida Penetración Portuaria, a poca distancia de la entrada del puerto local, así como en la avenida Presidente Caamaño, próximo a la calle 6 del Ensanche Dubocq, (Los Callejones).

La tanda de apagones afecta diferentes sectores populares del municipio cabecera, así como en los municipios de Sosúa, Montellano, Altamira y otros, en momentos en que predominan altas temperaturas.

Los moradores de los sectores afectados se quejan de que es casi imposible dormir, con la mezcla de intenso calor y mosquitos, y apagones constantes.

Related

Nacionales 1451789893637016500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item