IMAGENES MUY SENSIBLES: Dos personas mueren en trágico accidente de transito

NAGUA, R.D.- La madrugada de hoy, la comunidad de Nagua fue sacudida por una trágica noticia que ha generado gran consternación.

Dos personas viajaban en un carro por el tramo carretero Nagua – Cabrera, Rio San Juan, cuando el vehículo, un Acura, sufrió un deslizamiento y quedó severamente destruido, donde se cobró las vidas de Alberto Daniel Báez López, quien perdió la vida en el lugar del accidente. Este era residente en la Mariano Pérez, #73 en El Edén, Nagua.

Lamentablemente, la joven Pamela Mosquea Pérez, fue trasladada de emergencia al seguro social de Nagua, pero falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, los cuerpos de ambos fueron llevados a la Funeraria Puerta Divina para su preparación. Alberto Daniel Báez López fue velado en esta funeraria y sepultado a las 5:30 en el cementerio de Nagua. Por otro lado, Pamela Mosquea Pérez fue llevada a las 500tas de Nagua para su sepultura.

Es importante destacar que Alberto y Pamela no eran pareja; según se informa, estaban en proceso de conocerse. Este trágico incidente deja un doloroso legado, ya que Alberto deja en la orfandad a dos niños, mientras que Pamela deja a tres, de 4, 5 y 7 años respectivamente.

La comunidad de Nagua se une en luto por esta pérdida repentina y trágica, acompañando en el dolor a las familias afectadas y reflexionando sobre la fragilidad de la vida.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES


Related

Nacionales 3983552206990694502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item