VER VIDEO: Alcalde de San Juan de la Maguana recibe al campeón mundial de boxeo Alberto la avispa Puello.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El alcalde Lenin de la Rosa recibió la tarde de este domingo al campeón mundial de Boxeo Alberto Puello la avispa, tras su victoria frente a Gary Antuanne Russell a quien derrotó por decisión unánime de los jueces.

El alcalde Lenin de la Rosa se hizo acompañar de un grupo de personas entre ellos el director provincial de Deportes Daniel del Cristo, el presidente de la unión deportiva Eddy García, el entrenador de Boxeo Marino Minaya y el director de deportes de la alcaldía de San juan de la Maguana Domingo Mateo para el recibimiento a la avispa Puello.

Alberto la Avispa Puello recorrió las calles de la ciudad, haciendo una parada en su sector en la entrada de Jínova donde saludo a sus familiares, amigos y vecinos con gran entusiasmo y alegría.

Posteriormente continuó la caravana saludando a los moradores de los sectores a su paso por las calles Sánchez, 12 de julio, Pedro J Heyaime, 19 de abril y Eusebio Puello, culminando frente al palacio del ayuntamiento municipal, donde será recibido próximamente por las autoridades.

El alcalde Lenin de la rosa felicitó a Alberto la Avispo Puello por poner en alto la bandera nacional y el municipio de San Juan de la Maguana, deseándole el mejor de los éxitos en su carrera deportiva.

De su lado Alberto la avispa Puello dijo sentirse muy contento por haber puesto el nombre de su pueblo en alto, cuyo título de campeón dedica a la tierra que le vio nacer.

Related

Locales 8140060942994713209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item