(VER VIDEO) Muere en accidente de tránsito el merenguero dominicano Franklin the Boss

Franklin the Boss

Franklin the Boss

El merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino, conocido artísticamente como Franklin The Boss, murió la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El conductor del otro vehículo de nombre Rolando Ventura Alberto, de 19 años, también murió en la escena.

La investigación preliminar determinó que Alberto conducía un Chevy Cruze 2017 hacia el sur por los carriles en dirección norte de la US 29. Corcino conducía hacia el norte en un Honda Odyssey 2005. Los dos vehículos chocaron de frente.

En esta etapa de la investigación, se desconoce si la velocidad o la incapacidad fueron factores en el accidente.

Unidades del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar del siniestro.

En 2011, el merenguero originario de Azua, fue apresado en la cárcel de Najayo hombre, acusado de explotación sexual de menores.

Related

Farandula 5852385302315410208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item