Investigan caso de mujer que envenenó a sus tres hijos y se suicidó

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones relacionadas con el caso en que una mujer de 36 años habría provocado la pérdida de sus tres hijos, de 11, 9 y 7 años, utilizando una sustancia tóxica. Posteriormente, la madre también dejó de vivir tras ingerir parte de esa misma sustancia hallada en recipientes mezclada con jugo.
El hecho se registró la noche del domingo en el sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este. Las autoridades llegaron al lugar para iniciar el levantamiento de información y dar seguimiento a las posibles circunstancias que rodearon este suceso, el cual ha generado la apertura de una investigación en curso.
La mujer fue identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez. Según los datos recogidos, en el lugar fue encontrada una nota manuscrita, la cual permanece bajo la custodia de los investigadores como parte de los elementos que servirán para esclarecer lo sucedido y entender el trasfondo del hecho registrado.
Los agentes policiales han señalado que trabajan en un proceso de análisis minucioso de todas las evidencias, incluyendo el contenido de los recipientes en los que se localizó la sustancia mezclada. El objetivo es precisar con exactitud la forma en que se desarrollaron los acontecimientos y establecer las causas vinculadas al caso.
Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles públicos, ya que las diligencias se mantienen abiertas y a cargo de las autoridades competentes. La información recogida será incorporada al expediente de investigación que permitirá determinar con claridad cada aspecto relacionado con la pérdida registrada en Santo Domingo Este.
El caso de Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez y sus tres hijos continúa en proceso de análisis, y se espera que en los próximos días las autoridades puedan dar a conocer más datos conforme avancen las indagatorias sobre lo sucedido en el Ensanche Isabelita.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments