SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre envenena expareja y luego se quita la vida del mismo modo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Gran consternación reina en el distrito municipal de Hato del Padre, en la provincia San Juan, donde la tarde de ayer martes un hombre supuestamente mató a su expareja y luego se envenenó.

Los fallecidos fueron identificados como Dioquer Florentino Ogando, alias El Pinto, de 44 años, y Yenny Echavarría, de 42.

De acuerdo con Antonio Echavarría, padre de la dama, ambos tenían aproximadamente un año de separados y ella ya tenía otra pareja.

“Mi hija estaba donde su abuela, que le había llevado unos alimentos, y él la tumbó del motor, se lo quitó y lo guardó en su casa. Luego la golpeó y la envenenó”, narró Antonio Echavarría, quien fue la persona que encontró los dos cuerpos sin vida.

Ambos cadáveres fueron velados este miércoles y posteriormente sepultados en el cementerio del distrito municipal de Hato del Padre.


Related

Locales 4266614458190409523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item