Fundación pospone concierto pautado para el este sábado en Barahona

La Fundación Haina de Jazz, entidad que promueve educación musical y concierto de Jazz, en el sur del país, pospuso para nuevo aviso, la realización del concierto Jazz en la Perla, pautado para este sábado 25 de julio, en el parque central de Barahona, a las 7:00 de la noche.

El evento inicio su contactos y organización en el mes de marzo, con la visita de su presidente y el tesorero de la organización se reunieron con diversas autoridades locales, con el objetivo de buscar el patrocinio necesario, para realizar por primera vez este evento en este municipio.

Luego de varios meses de contactos, el patrocinio no se pudo ser posible y por ese motivo, los organizadores, se comunicaron con dichas autoridades, para posponer el concierto, hasta se puedan conseguir los patrocinadores que les interese llevar a la comunidad un concierto para escuchar buena música. 

Esta fundación lleva 12 años organizando conciertos de Jazz actividades educativas, de promoción y facilitadores de este género, específicamente en el municipio Bajos de Haina, San Cristóbal, Bani y Cabral.

Pedimos excusa a todos los amigos, amigas amantes de la buena música, como lo es el género Jazz, por hacer esta posposición. Estamos esperanzados, en que un tiempo prudente, volvamos a reiniciar la organización del concierto Jazz en La Perla del Sur.

Related

Farandula 5425471975257601449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item