EN SAN JUAN; Entre empujones y mareos senador FB regala “Tacitas” a las Madres


POR, NCC NOTICIAS

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. 28 may.-Da pena como aun en pleno siglo 21 , existen políticos que son capaces de continuar jugando con la necesidad de los más desposeídos en determinada comunidad.

Al parecer el caso se repite , una y otra ocasión dónde legislador , alcalde, regidores y de otras índole toman una fecha tan importante como la de nuestras Madres para poner al desnudo sus malas intensiones, usándola para el engaño y asi, hacerse ver como gracioso ante la militancia.

El senador por la provincia de San Juan Felix Bautista, él se caracteriza por hacer esos shows en donde se da a la tarea de ganar unas elecciones y jamas le vemos la placa como dicen allá en su sur natal.

Bautista realiza unas “actividades” las cuales tienen como requisitos hacer filas y durar 4 y 5 horas bajo el caliente del sol, esto para ,al final recibir una “TACITA” y hasta el nuevo año mamá. .

Esto se convierte en un desorden debido a discusiones e incidente que ocasiona familiares y mujeres  que asisten a hacer una fila…”ellas nos son culpables es la necesidad”.

Atención municipios de la provincia de San Juan… Basta ya!

Antes esta situación hacemos un llamado al senador a que no permita estos abusos, que no ponga a estas madres de relajo por solo ellas recobir una migaja.

Related

Locales 6317519743791021289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item