EN SAN JUAN; Entre empujones y mareos senador FB regala “Tacitas” a las Madres


POR, NCC NOTICIAS

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. 28 may.-Da pena como aun en pleno siglo 21 , existen políticos que son capaces de continuar jugando con la necesidad de los más desposeídos en determinada comunidad.

Al parecer el caso se repite , una y otra ocasión dónde legislador , alcalde, regidores y de otras índole toman una fecha tan importante como la de nuestras Madres para poner al desnudo sus malas intensiones, usándola para el engaño y asi, hacerse ver como gracioso ante la militancia.

El senador por la provincia de San Juan Felix Bautista, él se caracteriza por hacer esos shows en donde se da a la tarea de ganar unas elecciones y jamas le vemos la placa como dicen allá en su sur natal.

Bautista realiza unas “actividades” las cuales tienen como requisitos hacer filas y durar 4 y 5 horas bajo el caliente del sol, esto para ,al final recibir una “TACITA” y hasta el nuevo año mamá. .

Esto se convierte en un desorden debido a discusiones e incidente que ocasiona familiares y mujeres  que asisten a hacer una fila…”ellas nos son culpables es la necesidad”.

Atención municipios de la provincia de San Juan… Basta ya!

Antes esta situación hacemos un llamado al senador a que no permita estos abusos, que no ponga a estas madres de relajo por solo ellas recobir una migaja.

Related

Locales 6317519743791021289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item