Aolescente se electrocuta al usar celular en el baño


REDACCIÓN

TEXA. 12 julio.-Una joven en Texas perdió la vida al intentar usar el celular mientras tomaba un baño en la tina.

Madison Coe, de 14 años y residente de Lubbock, falleció el domingo en la casa de su padre en Lovington, Nuevo México. Autoridades creen que la muerte está relacionada al uso del teléfono celular. El aparato estaba conectado al cargador y en su mano había una quemadura.

“Había una marca en la mano que usaría para el tomar el teléfono, es obvio lo que paso”, dijo la abuela Donna O’Guinn a CBS.

La joven, que iba comenzar la secundaria, era conocida por jugar baloncesto y tocar la tuba.

La abuela pidió a los miembros de la comunidad abstenerse de usar el teléfono cuando se está en el baño. mientras que Desde su muerte, su familia está recurriendo a Facebook para informar a la gente de los peligros que implican los aparatos eléctricos que no son impermeables.

Ante lo ocurrido, nos hemos hecho algunas preguntas y es que ¿Es seguro usar el móvil mientras se está cargando o no debe hacerse? Y la respuesta es que depende de lo que vayamos a hacer con él será seguro, será algo que ralentizará el proceso, será peligroso para la integridad del smartphone o directamente para la de ambos.

Y es que hay que tener en cuenta una cosa: cuando conectamos el terminal a la luz, su batería empieza a cargarse y por tanto aumenta la temperatura de esta en el proceso -vigilar la temperatura es importante, por cierto.

Usar el móvil en ese momento es usar la energía que está acumulando o quitárle la que entra, por tanto se la estamos quitando mientras la almacena, lo que deriva en que el proceso de carga será más lento, y por tanto quizás más perjudicial.

Pero algo que nunca debemos hacer es usar el equipo celular conectado y meternos a la ducha, esto es un arma de doble filo ya que no debemos recordar que el agua y la corriente son fatales cuando se unen.

Related

Internacionales 6572158132448694161

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item