Apresan en España sicario vinculado a red del transportista Arsenio Quevedo


POR, HOGLA ENECIA PEREZ
SANTO DOMINGO. 19 sept.-Fue apresado en España el presunto sicario acusado de pertenecer a supuesta red dirigida por Arsenio Quevedo y el exregidor por Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, dedicada a asesinar a choferes del transporte público.
Félix Lora, “El pelotero”, quien se encontraba prófugo por su presunta vinculación con la muerte de Overnys Guerrero, alias Limpiabotas y Ángel Javier, alias Mayimbú, ambos miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano), fue detenido por la policía española en Tarrasa (Barcelona), confirmó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
“El pelotero”, junto Quevedo, expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), De los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez Cabrera, son también acusados de dar muerte a Mateo Nieves, herir a Ramón Antonio Peña Beltré y Manuel Emilio Romero Figueroa, miembros de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego).
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional es que conoce el juicio de fondo a los imputados por el hecho.

Related

Nacionales 6879651706937950426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item