Apresan en España sicario vinculado a red del transportista Arsenio Quevedo


POR, HOGLA ENECIA PEREZ
SANTO DOMINGO. 19 sept.-Fue apresado en España el presunto sicario acusado de pertenecer a supuesta red dirigida por Arsenio Quevedo y el exregidor por Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, dedicada a asesinar a choferes del transporte público.
Félix Lora, “El pelotero”, quien se encontraba prófugo por su presunta vinculación con la muerte de Overnys Guerrero, alias Limpiabotas y Ángel Javier, alias Mayimbú, ambos miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano), fue detenido por la policía española en Tarrasa (Barcelona), confirmó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
“El pelotero”, junto Quevedo, expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), De los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez Cabrera, son también acusados de dar muerte a Mateo Nieves, herir a Ramón Antonio Peña Beltré y Manuel Emilio Romero Figueroa, miembros de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego).
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional es que conoce el juicio de fondo a los imputados por el hecho.

Related

Nacionales 6879651706937950426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item