Fallece dirigente reformista Juan Arístides Taveras Guzmán


POR: HOY
SANTO DOMINGO, 4 oct.-Falleció hoy a los 81 años de edad el ex canciller de la República y veterano dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Aristides Taveras Guzmán.
Taveras Guzmán, abogado de profesión, ocupó importantes cargos públicos en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer, como la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Interior y Policía.
También se desempeñó como presidente del Consejo de Administración de la Compañía de Seguros San Rafael, y de la Industria Nacional del Papel, así como Embajador Jefe de Misión ante las Naciones Unidas.
Taveras Guzmán Nació el 24 de noviembre en Moca, provincia Espaillat. Según se informó, sus restos serán velados a partir de mañana jueves en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
“Mis condolencias a la familia de nuestro amigo Dr juan Aristides Taveras G. Domimicano Honorable y ecepecional.qdep”, escribió el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (QuiqueI), a través de su cuenta en Twitter.

Related

Nacionales 4921435167440602837

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item