Acusado de sicariato admite dos asesinatos


POR: WANDER SANTANA
SANTO DOMINGO. El exsargento de la Policía Nacional, Amauris Cabrera Martínez, uno de los acusados de formar una banda de sicarios a la orden de Arsenio Quevedo, admitió ayer ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que en el mató dos choferes en el 2015 de la ruta de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
Los choferes que dijo haber asesinado Cabrera son Ángel Javier y Overnys Guerrero quienes pertenecían a la ruta de transporte público El Toro, cuya parada está en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, el mismo lugar en donde ejecutó los crímenes.
Además del empresario del transporte Arsenio Quevedo y Cristino Batista, están imputados de formar una red de sicarios Amauris Cabreras, Danilo Reynoso y el expedidor Ericson de los Santos Solis.
Este miércoles, el Ministerio Público terminó los discursos de conclusiones y solicitó a las juezas del tribunal que se impongan 20 años para Arsenio Quevedo y 30 años para Amauris, Ericson y los demás imputados por sicariato.
Durante el juicio de ayer, la Fiscalía también aseguró que la supuesta banda de Arsenio Quevedo asesinaba a los transportistas aliados a Fenatrano para desplazar rutas de transportes y de esa forma, Unatrafin se aseguraba una mayor subvención por parte de Industria y Comercio.
También establecieron las relaciones de un conjunto de llamadas telefónicas entre Arsenio Quevedo y los demás miembros de la red para supuestamente ejecutar los asesinatos.
El juicio continúa este jueves y los abogados de las partes prevén que en una o dos audiencias más terminen. 

Related

Nacionales 6519747538882953730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item