EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldia reconoce al Doctor Arturo Ramirez y esposa, por su 76 años de unión matrimonial


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 feb.-La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana reconoció a los esposos, doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma Violeta Martínez de Ramírez, quienes llevan 76 años de unión matrimonial.

Al hacer la entrega, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que es un orgullo y satisfacción que una pareja, la que definió como ejemplar de esta sociedad, se hayan dado   amor puro durante 76 años. La actividad se llevo a cabo en el Despacho de la alcaldesa.

Dijo que en el día del amor y la amistad, para las autoridades del ayuntamiento, en especial para ella, es un privilegio reconocer a tan distinguida familia.

Indicó que es un ejemplo a seguir, y dijo que las parejas hoy día deben imitarlo, brindándose eterna unión matrimonial, lo que traerá como consecuencia que la sociedad viva en armonía.

El doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma  Violeta Martínez de Ramírez, que llevan 76 años de feliz unión matrimonial, cumplen ambos en el mes de septiembre 99 años de edad.

Agradecieron a la ejecutiva municipal la distinción por haberlo reconocido, y esperan que otras parejas de esposos sigan su ejemplo.

Related

Locales 2471687214809003241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item