VER VÍDEO: Adolescente de 13 años se quita la vida porque su padre le pego.


ACONTECER DOMINICANO
Santiago.-Una adolescente de 13 años de edad se quitó la vida en la residencia, en la comunidad del Arenaso de los Cocos de Jacagua en Santiago de los Caballeros.
La menor de nacionalidad haitiana, tomó una sustancia venenosa cuando se encontraba en la residencia de sus padres y fue auxiliada por los vecinos, luego por el servicio de 911, lamentablemente la adolescente murió.
La menor fue identificada como Marielis Santelía y supuestamente la decisión fue tomada debido la reprimenda de su padre, ya que se oponía a una relación amorosa que ella tenía con un joven y le dio una pela. Sin embargo, informes de los vecinos indican que constantemente el padre la maltrataba por esta razón.
La comunidad se ha manifestado afligida por este lamentable hecho y apunta a que el padre, al enterarse de lo sucedido, emprendió la huida.
Una vecina que fue entrevistada por CDN dice que supuestamente ayer el padre le dio una pela y cuando ella salió, vio a la menor convulsionando y es cuando le dicen que ella se envenenó. Otra joven entrevistada dice que lo que se comenta es que ella estaba enamorada y a su padre no le gustaba la relación que tenía y le daba “un viaje de golpes”.
La joven era estudiante y era muy querida en toda la comunidad. El caso es investigado por el ministerio público y las autoridades policiales.
El suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente. Cada año miles de adolescentes se suicidan y el suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para aquellos de entre 5 a 14 años.
Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo, junto con presión por parte de familiares en algunos temas, como fue este caso más reciente.

Related

Nacionales 5435813555868771755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item