VER VÍDEO: Joven es asesinado tras discucion por un solar.


ACONTECER DOMINICANO
Boca Chica.- Familiares de un joven asesinado en medio de una discusión por un solar en Valiente Boca Chica piden que se haga justicia.
Según se informó en un video se observa el momento en que de Rafi Yael de la Rosa, de 20 años estaba enfrascado en una pelea que le costó la vida. El motivo una litis por unos terrenos que la víctima había invadido.
Y aunque no se ven más personas en la fílmica, los parientes de la victimas aseguran que hay mas involucrados.
Por otro lado las personas dicen que el joven se cansó de pedir ayuda y nadie pero nadie los socorrió en su lecho de muerte. Alegan que habían dos colmados abiertos y cuando sucedió el hecho, cerraron sus puertas para no ayudarlo.
La madre pide que se haga justicia por su hijo y que todo el que tuvo que ver en ese asesinato, pague por el hecho, porque fue una manada que lo mató según sus palabras.
Otro familiar dice que el occiso duró un mes limpiando y chapiando un solar para él y después que le dieron el solar se lo quisieron quitar atento a terror. (no entiendo mucho esa parte)
Admiten que el joven estaba peleando a las trompadas con sus contrincantes, pero que no estaba armado, sin embargo, este fue atacado con arma blanca propinándole varias estocadas por el costado y por la cabeza.
Los restos del hombre que deja un niño de dos años en la orfandad fueron sepultados en el Cementerio Campo Lindo del Distrito municipal de la Caleta.
Miren, ese asunto de terrenos es muy problemático, trate de no invadir terrenos ajenos, mejor viva alquilado como Dios lo ayude hasta que encuentre algo mejor. Al final, cuando pase el tiempo, usted que vive alquilado y el dueño del terreno van para la tumba en algún momento, el terreno se queda y otro se adueña de este.

Related

Nacionales 2903136306936104734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item