Matan mujer y su esposo gravemente herido al recibir mas de 20 impactos de balas desde una jeepeta


ACONTECER DOMINICANO
MOCA.-En otro lamentable hecho, una mujer pierde la vida ultimada, en un hecho sucedido en el barrio Yenny María Uno, después de la zona franca en la ciudad de Moca.
Según testigos, elementos que se desplazaban en una jeepeta le emprendieron a tiros a ella y su pareja, ella perdió la vida de inmediato quedando su cuerpo tendido en el pavimento, mientras que el hombre herido fue llevado a un centro de salud en estado de gravedad.
En la escena se recolectaron más de 20 casquillos de pt0las calibre 38, lo que indica que lo fuerte de la agresión perpetrada y el claro objetivo de los atacantes.
La joven era la nombrada María Santos Rosario de 29 años y su pareja Rudy Camacho quien se encuentra se encuentra grave. Informes apuntan a que supuestamente la joven se encontraba embarazada.
Y desde ya empiezan a leerse algunas reacciones en las redes sociales por el lamentable hecho.
Lo veo y no lo creo mi amiga mi compañera de universidad que dolor tan fuerte me ha dejado esta noticia Dios hasta donde vamos a llegar Paz a tu alma querida amiga hoy lloro tu partida,no hay palabra para expresar este dolor.
Los casquillos recogidos en la escena

Related

Nacionales 1325795454303866947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item