VER VÍDEO: Apresan capitán Fuerza Aérea mató mujer e hirió novio


COTUI.-Fue apresado por las autoridades el hombre que presuntamente disparó a una pareja que se desplazaba por la avenida George Washington (Malecón), en el Distrito Nacional, dejando como resultado a la joven sin vida y a su novio herido
De acuerdo a fuentes confiables, el apresado es un capitán Narciso Sánchez Jiménez de la Fuerza Aérea Dominicana y quien está asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito (Idecoop). Le fue ocupada una pistola marca Glock con 11 cápsulas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se produjo su apresamiento ni como lograron dar con este. La Policía Nacional luego ofrecerá más detalles en torno a este hecho.
El hecho ocurrió la noche del domingo. La mujer muerta fue identificada como Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, mientras que el herido es Edgar Leito, de 32, quienes recibieron varios disparos por el conductor tras un ligero accidente de tránsito durante el cual le provocaron un roce al vehículo del agresor y éste les disparó varias veces a la yipeta en que iban.
Yulisse Merdily recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida en un centro de salud donde le estaban dando los primeros auxilios mientras que Leito recibió un impacto de bala en el hombro derecho.
Hasta ahora es el presunto responsable, hasta que sea determinado por la justicia, pero si está preso, por algo es. Lamentablemente muchos miembros de los cuerpos castrenses que deberían estar llamados a poner el orden y proteger la sociedad, se dedican a delinquir o a actuar con mano dura, pero en contra de la ciudadanía, atento a que tienen cierto rango y un arma en la mano.

Related

Nacionales 6251565402594178728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item