Hombre mata a su primo de una estocada


BONAO.-Una estocada de arma blanca fue suficiente para que Juan Antonio Ferreira, alias La Puya, perdiera la vida a mano de su primo, en el sector Los Arroces del municipio de Bonao.
Familiares y amigos, aún sorprendidos, aseguran ambos primos eran personas tranquilas y aunque en el pasado tuvieron una discusión, la diferencia se había dirimido.
Juan Alfredo Montás, alias Ariel, según testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol y había salido a comprar algo para cenar, fue ahí donde encontró a su primo y sin muchas palabras le produjo la herida que le causó la muerte.
Personas que no quisieron revelar su nombre y que fueron testigos oculares del hecho, manifestaron al comunicador social, Lic. Yunior Fernández, que Ariel estaba tomando bebidas alcohólicas y que observó a Juan Antonio que llegó, le vociferó algunas malas palabras todo esto generando por el amor de una mujer meses atrás, luego procedió a sacar el objeto punzante, con el cual le quitó la vida a Ferreira.
Ferreira era conocido en su comunidad, había procreado tres hijos, tenía 42 años, mientras que su primo se entregó a las autoridades y asegura estar arrepentido de haber cometido el asesinato.
En tanto que parientes de la víctima, piden todo el peso de la ley en contra del agresor, al tiempo que lamentan esa desgracia divida la familia.

Related

Nacionales 7060989205328644958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item