Policía mata hombre acusado de matar a un sargento mayor


SANTO DOMINGO.– Cayó abatido esta tarde en un alegado intercambio de disparos el joven  Kelvin Manuel  Peña (Buloy) acusado de ultimar al sargento mayor de la Policía Antonio Mateo Lara ( José ) en un hecho ocurrido el pasado sábado en La Romana .
Peña  fue interceptado por gentes policiales próximo a Bonao, al mismo se le ocupo la pistola y un fusil que tenia asignados  el suboficial.
Kelvin Manuel Peña ultimó a Mateo Lara  de un disparo en la cabeza con su propia arma de reglamento cuando en compañía de otros policías hacía una requisa en un colmado del sector Pica Piedra, de La Romana.

Related

Nacionales 5321410389180462114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item