Freddy Aguasvivas a Franklin Almeyda: “A Leonel, sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos”


Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y destacado comunicador, Freddy Aguasvivas, le salió al frente a las declaraciones de Franklin Almeyda, quien se refirió a la posibilidad que dejó el presidente Danilo Medina de reelegirse en el 2020 y dijo que esa situación iba a provocar una situación más, “no dejará crecer a sus cachorros”. 
“Almeyda, con su lenguaje irrespetuoso y de zoológico, ¡Hunde su León¡ Danilo Medina ha permitido el relevo generacional auspiciando que siete delfines naden a sus anchas. A Leonel Fernández, sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos sin posibilidad alguna y ya empiezan a rabiar…”, posteó Aguasvivas, quien es parte del equipo político que promueve las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret. 
Provoca otra situación más, no dejará crecer sus cachorros. Solo competirán él y @LeonelFernandez Aunque él no puede detonar esa caja de Pandora https://twitter.com/namphirodriguez/status/1031506921700962304 
ALMEYDA con su lenguaje irrespetuoso y de zoológico, ¡Hunde su Leon¡ DM ha permitido el relevo generacional auspiciando que siete delfines naden a sus anchas. A LF sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos sin posibilidad alguna y ya empiezan a rabiar...

El presidente Danilo Medina ofreció una entrevista a la destacada comunicadora Jatnna Tavárez y dejó la posibilidad abierta de una posible reelección, eso ha desatado los demonios en algunos sectores de la sociedad, en la oposición política y a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana. 

Related

Nacionales 7030832615173694494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item