Freddy Aguasvivas a Franklin Almeyda: “A Leonel, sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos”


Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y destacado comunicador, Freddy Aguasvivas, le salió al frente a las declaraciones de Franklin Almeyda, quien se refirió a la posibilidad que dejó el presidente Danilo Medina de reelegirse en el 2020 y dijo que esa situación iba a provocar una situación más, “no dejará crecer a sus cachorros”. 
“Almeyda, con su lenguaje irrespetuoso y de zoológico, ¡Hunde su León¡ Danilo Medina ha permitido el relevo generacional auspiciando que siete delfines naden a sus anchas. A Leonel Fernández, sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos sin posibilidad alguna y ya empiezan a rabiar…”, posteó Aguasvivas, quien es parte del equipo político que promueve las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret. 
Provoca otra situación más, no dejará crecer sus cachorros. Solo competirán él y @LeonelFernandez Aunque él no puede detonar esa caja de Pandora https://twitter.com/namphirodriguez/status/1031506921700962304 
ALMEYDA con su lenguaje irrespetuoso y de zoológico, ¡Hunde su Leon¡ DM ha permitido el relevo generacional auspiciando que siete delfines naden a sus anchas. A LF sus perros fieles se les han vuelto viejos y realengos sin posibilidad alguna y ya empiezan a rabiar...

El presidente Danilo Medina ofreció una entrevista a la destacada comunicadora Jatnna Tavárez y dejó la posibilidad abierta de una posible reelección, eso ha desatado los demonios en algunos sectores de la sociedad, en la oposición política y a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana. 

Related

Nacionales 7030832615173694494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item