Medina confirma al gobernador del BCRD y designa nuevos embajadores en Corea y Suiza


POR: FERNANDA PARRA
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, confirmó mediante el decreto 343-18 a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.
También fue designado mediante el decreto 344-18 a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.
La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter.
“Decreto 343-18] Presidente @DaniloMedina confirma a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora @BancoCentralRD . Igualmente a Gabriel Castro y a Juan Ernesto Jiménez como superintendente e intendente de Valores”, publicó Roberto Rodríguez Marchena.
“Decreto 344-18 Presidente designa a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza”, indicó.

Related

Nacionales 6571114755473250065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item