Medina confirma al gobernador del BCRD y designa nuevos embajadores en Corea y Suiza


POR: FERNANDA PARRA
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, confirmó mediante el decreto 343-18 a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.
También fue designado mediante el decreto 344-18 a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.
La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter.
“Decreto 343-18] Presidente @DaniloMedina confirma a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora @BancoCentralRD . Igualmente a Gabriel Castro y a Juan Ernesto Jiménez como superintendente e intendente de Valores”, publicó Roberto Rodríguez Marchena.
“Decreto 344-18 Presidente designa a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza”, indicó.

Related

Nacionales 6571114755473250065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item