VER VÍDEO E IMÁGENES: Hallan mujer muerta debajo de un puente.


SANTIAGO, RD.-Una mujer fue encontrada muerta debajo de un puente, en la comunidad Canca La Piedra del municipio de Tamboril, en la ciudad de Santiago.
Se trata de María Ivelise Maisonet Almonte, quien fue hallada flotando en las aguas del río, según han reportado las autoridades, quienes hasta el momento no han emitido ninguna conclusión sobre el hallazgo.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público y un médico legista, quienes iban a proceder con el levantamiento del cadáver para enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.
Un tío de la mujer confirma que ella usaba vicios y andaba a altas horas de la noche y para la situación que vive este país, realmente mucho había durado, porque quien puede asegurarle la vida a una mujer que ande sola a altas horas de la noche, donde hay tantos delincuentes que solo para abusar de ella le podía quitar la vida.
De todas maneras, a las autoridades que investiguen el caso, para que descarten que haya otras manos detrás del hecho y que lo traten de confundir con delincuencia aleatoria.

Related

Nacionales 965103074929680987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item