Regresaba de hacer ejercicios del parque cuando unos atracadores le quitaron la vida.

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D. – Laura Nicole Charles cumplió los 19 años en una sala de cuidados intensivos. La joven duró tres semanas luchando por su vida en el Hospital Marcelino Vélez Santana y finalmente murió , tras ser herida de bala el martes 4 de diciembre por delincuentes que intentaron atracarla cuando regresaba de ejercitarse en el parque Mirador Sur.
Una joven la cual fue herida de bala en medio de un asalto ocurrido en fecha 04 de Diciembre de 2018, falleció tras permanecer tres semanas luchando por su vida en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Se trata de Laura Nicole Charles Gil de 18 años de edad, residente en el sector Villa Faro de Santo Domingo, quien falleció tras presentar herida en la región bilateral por proyectil de arma de fuego en miembros superiores con incidencias en ambos pulmones, según diagnóstico médico.
Según indica el informe policial dichas heridas se las ocasionó una de dos personas hasta el momento no identificadas en medio de un asalto ocurrido pasada las 10:30 PM en la calle Paseo del Este del sector Buenos Aires,  cuando regresaba de ejercitarse en el parque Mirador Sur.
Los restos de Charles Gil están siendo velados en el municipio de Las Guáranas en la provincia de San Francisco de Macorís de donde era oriunda.
La Policía continúa profundizando las investigaciones en torno al caso y trata de identificar a los autores del mismo, que habría sido protagonizado por dos hombres armados con pistolas.

Related

Nacionales 887201558270656309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item