VER VÍDEO: Velan restos de joven ultimado para robarle un motor

POR: URELIN MONTERO
SANTO DOMINGO.- Son velados los restos de un motoconchista que murió tras ser impactado de bala por asaltantes que lo despojaron de su motor, hecho ocurrido la noche de este martes en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste.
Compañeros de oficio de la víctima aseguraron que los atracadores los tienen en zozobra.

La víctima es Reynaldo Rafael Merejo Núñez de 23 años, quien fue abordado por dos asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros. Estos lo condujeron desde el Kilómetro nueve de la Autopista Duarte, hasta la manzana 26 en el sector de Las caobas.
Los parientes de Reynaldo explicaron que el joven llevaba menos de un año realizando ese oficio, al que decidió dedicarse tras quedarse desempleado. Indicaron que adquirió la motocicleta a crédito y que aun la debía.
Ante los constantes asaltos que según compañeros de la víctima están ocurriendo en la zona, llamaron a las autoridades a tomar medidas.
La víctima se convierte en el segundo joven que en lo que va de semana pierde la vida para ser despojado de un motor, ya que el lunes otro murió en Gualey en un hecho similar.

Related

Nacionales 3951136490593296522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item