Aplazan para febrero juicio disciplinario a tres jueces acusados de corrupción

Los jueces Víctor Mejía Lebrón y Rossó Vallejo Espinosa
POR NIZA CAMPOS
SANTO DOMINGO. 22 enero.-El Consejo del Poder Judicial aplazó para el 5 de febrero el juicio disciplinario contra tres jueces acusados de formar parte de la supuesta mafia que vendía sentencias para liberar a acusados del crimen organizado.
El aplazamiento del juicio a Víctor Mejía Lebrón, Rossó Vallejo Espinosa y José Duvergé Mejía, se hizo a los fines de notificar las pruebas presentadas por el Ministerio Público a las partes.
A Mejía Lebrón, Vallejo Espinosa y Duvergé Mejía se les atribuye pertenecer a una red que supuestamente negociaba la puesta en libertad de personas ligadas al crimen organizado y por cuya acusación ya se dictó prisión de tres meses preventiva a los jueces Awilda Reyes Beltré y el exconsejero Francisco Arias Valera.
La audiencia de hoy se conoció a puertas cerradas, tras impedirse la presencia de la prensa. Fue conocida por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, Samuel Arias Arzeno, Dulce María Rodríguez de Goris y Elías Santini Perera.

Related

Nacionales 8436861230477919728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item