Hamlet Hermann sufrió infarto que causó su muerte mientras conducía vehículo

Hamlet Hermann
SANTO DOMINGO. 19 enero.-Según datos preliminares de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) el militante revolucionario que participó en la Guerra de Abril de 1965 y fundador de esa institución, Hamlet Hermann, murió de un infarto cardíaco, mientras manejaba su vehículo por la avenida George Washington (Malecón) cuando se sintió mal, detuvo el vehículo y pidió ser asistido.
Ante la emergencia llegó personal del 911 y de la AMET.
Hamlet Hermann fue fundador de la AMET en el año 1997 y se desempeñó como su director hasta el año 2000. Fue compañero de la guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el año 1973. Fue articulista de Acento.com.do, del diario Hoy y del desparecido diario El Sol.
Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Related

Nacionales 3226907906228323681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item