Hipolito Mejía estaría disgustados con Luis Abinader por acuerdos políticos con reformistas.

SANTO DOMINGO: 12 enero.-No todo es color de rosa en el acuerdo político entre los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM). Ahora resulta que uno de los disgustados es el ex presidente Hipólito Mejía.

Según versiones, Hipólito no comparte la parte del acuerdo negociada por Luis Abinader que cede a Quique Antún Batlle (Federico), la candidatura a la vicepresidencia por la coalición en caso de que las encuestas no lo sitúen por encima del candidato perremeista en este mes de enero.
 
Dicho convenio cierra toda posibilidad de ser escogida para la vice del PRM a la hija de Hipólito, Carolina Mejía.
 
Aunque se le ha visto en las ultimas fotos con Luis difundidas por el PRM en la prensa, se ignora si son recientes, Hipólito ha entrado en una especie de “hibernación” en cuanto se refiere a movilizarse dentro de la campaña presidencial del partido opositor.
 
“El hombre no esta conforme; ni habla ni se siente casi; es que esta disgustado por lo de Carolina”, confió la fuente a este diario digital.
 
Esa misma fuente vaticina unos próximos días difíciles a lo interno del PRM donde muchos dirigentes a los que se les habían prometido posiciones de relevancia, entre ellos Rafael Suberví Bonilla, se les pretende dejar en el aire y solo con débiles promesas.
 
Allegados a Hipólito aseguran que entre las condiciones del ex presidente para respaldar a Luis Abinader figura la de que su hija fuera escogida como su acompañante de boleta. Lo que luce muy cuesta arriba con los recientes acuerdos PRM-PRSC.

Related

Política 10498495585859156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item