Leones y Tigres se enfrentan hoy miércoles, en el inicio de la final del béisbol dominicano


Los Tigres y Leones apuestan a sus mejores armas para ganar la serie final.
POR WILLY MATOS MEDINA


SANTO DOMINGO. Este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, inicia  la serie final del torneo Otoño-invernal Miguel Feris Iglesias, donde se enfrentarán los Tigres del Licey como locales, contra los Leones del Escogido por novena ocasión en este evento.

Los lanzadores programados para abrir el partido son los importados: Yunesky Maya (0.2, 1.69 Efe) por el Licey y Nick Additon (1-1, 0.38 Efe) por el Escogido.

Será  una serie al mejor de nueve partidos, el primero que gane cinco se corona campeón y gana su pase a la Serie del Caribe, que se celebrará a partir del primero de febrero en Santo Domingo, capital de la República dominicana.

 La última vez que estos dos Conjuntos se enfrentaron fue en la final de la temporada de 2013-2014, José Offerman dirigió a los azules y Audo Vicente a los rojos. Los Tigres obtuvieron su corona número 21 ganando 5 partidos y los Leones 3. El Jugador Más Valioso (MVP), fue Lew Ford.

Related

Deportes 5926691333670956272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item