Muere veterana periodista Elsa Expósito de un paro cardíaco

La Redacción

SANTO DOMINGO.- 29 feb.-De un paro cardíaco murió anoche la destacada  periodista Elsa Expósito, en su residencia del sector Mirador Norte, en el Distrito Nacional.

Su fallecimiento se produjo a las 8:30 de la noche de ayer domingo, después de padecer cerca de 5 años problemas de salud.

Su restos serán expuestos hoy a partir de la 1:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultada en el cementerio Cristo Redentor el martes a las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el  presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  Olivo de León.

Dijo que los familiares de Elsa Expósito  están a la  espera del  hijo de la  fallecida que reside en el exterior, el joven Malcon Bisonó.

Nació en Santiago de los Caballeros en el  1946, estudió en las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Tercera Edad y en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en la ciudad de México.

Expósito quien murió a los 70 años de edad, sobresalió  como activista feminista a partir de los años 80, y escribió  todos los géneros del periodismo en diversos medios de comunicación.

Laboró en  los periódicos Hoy, Ultima Hora, El Siglo, en varias emisoras y en revistas especializadas del país.

Related

Nacionales 6950231418588364186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item