Restos de Aquino Febrillet están siendo velados en funeraria Blandino
https://www.elfogondesanjuan.com/2016/03/restos-de-aquino-febrillet-estan-siendo.html
La Redacción
SANTO DOMINGO.-12 marzo.-Los restos del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet ya estan siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.
Según se informó, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, junto a Carolina Mejía y otras autoridades de ese partido, estarán realizando guardia de honor al también candidato a senador por la provincia de San Cristóbal.
De su lado, el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, informó que el Consejo Universitario rendirá las honras fúnebres de lugar al exrector, Maestro Mateo Aquino Febrillet.
La actividad se llevará a cabo este domingo a partir de las 3:00 de la tarde, en el Aula Magna de la Universidad. La alta casa de estudios convocó a todos los universitarios a asistir a este acto de despedida.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments