Doméstica planificó robo en residencia de la madre del senador por Montecristi

REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 17 junio.-La Policía Nacional aclaró este viernes que el robo perpetrado en la residencia de la madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf Cabrera, se trató de una componenda entre la trabajadora doméstica y su pareja sentimental.
Por el hecho fue detenida Julia Pérez, quien laboraba como empleada de servicio, y al ser interrogada verbalmente, admitió haber cometido el hecho, manifestando que en contubernio con su pareja, Víctor Manuel Rodríguez “Pino”, planificaron llevar a cabo el robo aprovechando que se quedarían a dormir en la casa de la señora Ligia Cabrera, de 82 años.
Tanto ella como su cómplice, quien es activamente perseguido, amordazaron a la señora Cabrera, obligándola a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron varias prendas preciosas y dinero en efectivo.
La Policía amplía las investigaciones mientras despliega actividades para apresar a Víctor Manuel Rodríguez (a) Pino, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda idónea.
Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf.

Related

Nacionales 3617466055924747729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item