Matan padre e hijo a balazos durante incidente en el que resultó herido hermano de Johnny Cueto

Imagen de archivo
POR MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. 6 junio.-Al menos dos personas, padre e hijo, resultaron muertos a tiros en medio de un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Miramar, de esta ciudad.
Martín Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera, recibieron varios impactos de bala.
En el hecho también resultó herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
Este último fue atendido en el Centro Médico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
También resultó herido Jean Eduardo Clark Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, según diagnosticó el médico que le atendió en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.
El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degeneró en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.
En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milìmetros.

Related

Nacionales 2493146878314299579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item