Fallece en accidente de motocicleta repartidor de periódico

POR LUIS BRITO

SANTO DOMINGO.- 11 sept.-Falleció la madrugada de este domingo, a consecuencia de un accidente de motocicleta, el señor Jovanny Calderón del Carmen, quien por varios años se desempeñó como repartidor de periódicos de El Nuevo Diario.

Calderón del Carmen, de 40 años, expiró a causa de múltiples golpes que recibió al colisionar en su motocicleta con una jeepeta en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Los primeros reportes indican que la jeepeta involucrada en el trágico accidente se encontraba estacionada al momento de la colisión.

Se dijo que Calderón del Carmen murió en el instante.

Sus restos fueron velados en la comunidad de La Zanja, del municipio San Juan de Maguana, donde recibió cristiana sepultura.

La gerencia administrativa y la dirección de El Nuevo Diario deploran esta tragedia y envían condolencias a los familiares.


Related

Nacionales 5391254262512137688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item