VEA VÍDEO, El Licey celebra con fanáticos la corona 22

POR WILLY MATOS MEDINA

SANTO DOMINGO.- 30 enero.-Los Tigres del Licey, campeones del  recién finalizado “Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2016-2017”, celebraron ayer  en caravana junto a fanáticos y seguidores en gran parte de la capital, la obtención  de su corona número 22.

La marcha  recorrió  las principales avenidas del Distrito Nacional. Los Tigres derrotaron a las águilas 6-2 en el noveno partido de la serie final, y será el representante de República Dominicana en la serie del Caribe, que se celebrará a partir de este miércoles  primero de febrero en Culiacán, México.

Recorrido

La celebración partió desde el Estadio Quisqueya,  tomando la avenida Tiradentes, giró en la Jonh F.  Kennedy en dirección hacia el Este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez giró hacia el sur, acortando la ruta original que había sido anunciada por el equipo, debido a la lentitud del recorrido por el taponamiento en el tránsito.

El recorrido  comprendió la avenida George Washington,  luego subió por la Abraham Lincoln  hasta la avenida Kennedy, y posteriormente tomó la Euclides Morilla para concluir  en el Estadio Quisqueya.

Toño Rosario y “Musicólogo- El libro” amenizan celebración

Tras la caravana concluir su recorrido, el merenguero Toño Rosario y el artista urbano “Musicólogo- El libro” deleitaron a fanáticos y jugadores con su música.  


Related

Deportes 51640457512267499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item