EN SAN JUAN DE LA MAGUANA...Atacan joven a machetazos en Córbano Sur
https://www.elfogondesanjuan.com/2017/02/en-san-juan-de-la-maguanaatacan-joven.html

Por: Julio César Mateo.
SanjuanRD.com
SAN JUAN DE LA MAGUANA….Un joven residente en el sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana denunció que estuvo a punto de ser asesinado por un hombre quien penetró a su residencia a cometer el hecho.
La víctima es el nombrado Luis Alfredo Montero Torres, quien recibió varios machetazos en las dos piernas, por lo que fue ingresado al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.
Sostuvo que en otra ocasión hace varios años, fue agredido por la misma persona, quien fue apresado y luego dejado en libertad.
El Joven herido lamentó que a lo ocurrido las autoridades no hayan hecho justicia contra su agresor.
Sostuvo que pensó que su niño también había resultado herido, ya que lo tenia encima cuando fue atacado a machetazos en el interior de su casa.
Dijo esperar que esta vez se haga justicia, ya si las autoridades no actúan tendrá que defenderse por sí mismo para no perder la vida.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments