Decreto: Presidente Medina pone en retiro a general acusado en caso Tucanos y otros 2 ex jefes de FFAA

Ex jefe de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio.
POR IVAN FELIZ

SANTO DOMINGO. 17 marzo.-El presidente de la República, Danilo Medina, emitió un decreto este viernes con el que coloca en retiro a tres exjefes de las Fuerzas Armadas..

Con el Decreto 68-17 el mandatario puso en retiro a los mayores generales del Ejército, Ramón Antonio Aquino García y Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Además, al mayor general de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio.

La información la dio a conocer el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

En el caso de Peña Antonio, está acusado de formar parte de un grupo que recibió soborno para la adquisición de ocho aeronaves Super Tucano en 2008.

Related

Nacionales 722314303278214538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item