Joven de 20 años violó y embarazó a su hermana de 15

DSS00859314
POR; LA LUPA DEL SUR

Barahona. 12 marzo.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, informó que fue apresado un nacional haitiano que era buscado mediante una orden judicial, por supuestamente violar sexualmente a una hermana adolescente de 15 años. 
 
El detenido fue identificado por el sargento mayor Mateo, como DY, de 20 años, quien al momento de su arresto no tenía documentos que amparen su residencia legal en el territorio nacional, quien vivía en uno de los pueblos de la zona costera, de esta provincia.
 
Según el suboficial Mateo, el extranjero es imputado de violar a su propia hermana adolescente de 15 años, el pasado viernes 6 del cursante mes de marzo.
 
Según la información suministrada por Policía Nacional, la joven adolescente haitiana quedó embarazada de su hermano, tras ser violada sexualmente por este.
 
Tanto el nombre del presunto violador como el de la joven adolescente, así como el lugar de residencia de ambos, son omitidos, debido a lo que establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en lo relativo a la protección de la identidad de los NNA

Related

Nacionales 1483202247625709381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item