Danilo nombra funcionarios que dirigirán el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte

Resultado de imagen para danilo medina
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 3 julio.-El presidente Danilo Medina nombró esta noche a la viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones Claudia Franchesca de los Santos como directora ejecutiva del nuevo Instituto Nacional de Transito y Transporte (Intrant).

El mandatario también designó a Alexandra Cedeño, directora de la Dirección de Movilidad Sostenible del Intrant, y a Milciades Pérez Polanco, director de la Dirección de Transporte de Carga del Intrant.

Asimismo, a Manuel Ernesto Fabián, director de la Dirección de Transporte de Pasajeros del mismo organismo.

En tanto que la señora Tejada fue nombrada directora de la Dirección de Licencia de Conducir del citado organismo, que empezó a operar el pasado sábado.

Related

Nacionales 3636994381145859133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item