Niña de 2 años necesita ayuda para operación en EEUU


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 3 julio.-Gioranny Castillo Castillo es una niña dominicana de dos añosde edad que necesita ayuda económica para realizarle una cirugía en Estados Unidos, la cual le permitirá un aparato digestivo normal.

La pequeña, lo mismo que su hermano   Jeury, de siete años, nació con megacolon,  o enfermedad de hirschsprung, una patología que provoca obstrucción de los intestinos  y que la expone a múltiples infecciones. Ya fue intervenida una vez para realizarle una colectomía, indica una nota de prensa.

Para la operación, que le permitirá tener un aparato digestivo en funcionamiento normal, requiere 32, 434 dólares, que su madre Santa Castillo no posee. Para apoyar esta causa pueden llamar al 809-602-4598 y 809-683-3001 o depositar a la cuenta 200-01- 120-2425670, del Banco de Reservas y a nombre de la mujer.

Gioranny sería intervenida en Nicklaus Children Hospital, en Miami. En ese mismo centro será evaluado su hermanito Jeury antes de ser operado. Esa evaluación implica una inversión de US$378.

"Además de cubrir los gastos de los procedimientos, Castillo requiere cuatro pasajes aéreos, para  ella, sus dos hijos y su esposo y está esperanzada en que almas caritativas ayudarán a solucionar esta situación con la que lidia desde hace siete años y podrá ver a sus hijos crecer normales y disfrutar de su niñez", indica la nota.

Related

Nacionales 4673996456339143360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item