Policía mata dos prófugos se escaparon de celda destacamento en Ocoa


POR, OCOA EN RED
SAN JOSE DE OCOA, 26 agosto.-Dos hombres que habían escapado la madrugada del pasado sábado de la celda del destacamento de la Policía de este municipio, cayeron abatidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), en la comunidad Los Ranchitos, en el municipio de Ocoa.

Julio Elpidio Montero Báez, quien estaba implicado en la muerte a tiros del segundo teniente Johnny Arias Cabrera y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes, ocurrida en Sabana Larga, San José de Ocoa, el 11 de julio pasado.
Además de raptar en Baní al señor Adin Edinson Mejía Mejía, ultimado de varios disparos en la carretera Ocoa- Cruce de Ocoa.
Mientras que Ariel Rossi, estaba acusado de herir de varias cuchilladas a su esposa en el pasado 18 de junio de este año, en un hecho el Paraje de la Cruz, distrito municipal del Pinar.
Rossi, está acusado de propinarle heridas a su pareja Alexandra Elizabeth Sánchez Urbáez, de 18 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, donde permaneció varios días interna.
Ambos tenían cerca de un mes detenido en el referido destacamento, los cuales estaban a la espera de ser enviados a la cárcel pública de Bani, donde guardarían medida de coerción de ocho y tres meses respectivamente. La policía no ha ofrecido detalles del hecho.
Los cadáveres están siendo trasladados a la morgue del Hospital San José, serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de Azua, para fines de autopsia.

Related

Nacionales 6482333760135525369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item