VEA FOTOS, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven muere instantaneamente, al estrellarse motocicleta que conducía contra una yipeta


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 17 agosto.-Un joven que se desplazaba en una motocicleta falleció en la madrugada de ayer al colisionar con una jeepeta en la carretera San Juan de la Maguana – Juan Herrera próximo a la cabaña El Placer.
El occiso respondía al nombre de Eliezer Encarnación Puesan, de 23 años de edad, quien residía calle principal de sector Maguana abajo,  del municipio Juan Herrera de esta ciudad, a consecuencia de presentar un shock hemorrágico, hemorragia cerebral interna,  ocasionada por un traumatismo cráneo encefálico severo cerrado.    
Según certificado del médico legista Dr. YIMI PAULINO ARIAS, lesiones esta que recibió al colisionar la Motocicleta Marca Suzuki, Modelo AX100, Color Negro, sin Placa y sin casco protector,  conducida por el fallecido, cuando choco con el Jeep Marca Mitsubishi, Modelo Montero,  Color Dorado Placa, G059318, conducida por un desconocido que emprendió la huida luego del trágico suceso.
 
 

Related

Locales 507304287519441578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item