VEA VÍDEO; Joven se quita la vida porque lo cancelaron y luego su mujer lo dejo


POR, HOLA CIBAO.COM

SANTO DOMINGO, 26 agosto.-Ocurrio la mañana de hoy en el populoso sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional, el joven Fleury Jonathan Solís Cuello, fue encontrado ahorcado, en la escaleras de su residencia, según las personas que vieron el cadáver colgando, este utilizó un alambre de una compañía de telecomunicaciones para cometer el hecho.

Según los residentes de la zona, a Fleury lo habían cancelado de su trabajo y para empeorar las cosas, por esta razón disque su pareja lo abandonó, hecho que lo hizo caer en una profunda depresión, ya que su mujer no quería volver con él.

Las últimas horas de su vida, estuvo colocando canciones con los títulos “Te Fuiste”, “Como Olvidarte” y “Solo Tú” en su cuenta personal de facebook. Lamentablemente el joven no pudo soportar que su pareja lo dejara y pensó que era mejor no continuar con su vida.

Sigue la epidemia de suicidios en nuestro país, personas que por diferentes razones deciden quitarse la vida, dejando un gran dolor a sus familiares y amigos.

ECHAR UN VISTAZO EN ESTE ENLACE EL VIDEO Y LA FOTO DE COMO LO ENCONTRARON

Related

Nacionales 5018488352246450162

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item