62 NATALICIO DE MATEO AQUINO FEBRILLET


POR, ELVIRA CORPORAN

Avance Académico, desea recordar  al amigo Mateo Aquino Febrillet, hombre de la academia y la política, que hoy estaría cumpliendo  62 años de existencia, de no ser porque un homicida le persiguió  en su camino, hasta detenerlo con una bala asesina, quitándole la vida,  el 11 de Marzo 2016.

Es ocasión válida  para recordar  sus aportes y  reconocer su dedicación y empeñó por tratar de mejorar la Universidad Autónoma de Santo Domingo, institución a la que se  dedicó   con pasión, desvelo y responsabilidad.

Hoy para quienes fuimos sus amigos y hermanos sería un día de muchos ajetreos y alegrías.

 Hoy estaríamos llamando a ese hombre prudente, calmado, cortés y respetuoso para felicitarle y  más de una docena  de sus amigos, estaríamos conspirando para sorprenderlo en algún momento del día y compartir con él un rato, y hablar sobre la amistad, acerca del futuro de la UASD,  del país, de los éxitos de la familia, de su inmenso amor por Rita y su devoción por Jessica, Jonathan, David y las ocurrencias de sus nietos.

Siempre vamos a  recordarlo como fue, honesto, prudente y decidido para realizar cualquier tarea con responsabilidad meticulosa, con esa sonrisa de bondad y esa mirada que irradiaba confianza.

Donde quiera que te encuentres, Felicidades hermano, Mateo Aquino Febrillet.

Comisión Ejecutiva
Septiembre 21, 2017.

Related

Nacionales 5160256596834719789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item