EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Diputada Lucía Medina acude a zonas vulnerables


POR, KARINA JIMENEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 sept.-La diputada Lucía Medina acudió este jueves a las comunidades vulnerables de la provincia San Juan y de la zona de La Mesopotamia.
La legisladora informó que pese a que en esa localidad no ha estado lloviendo de manera persistente, se están tomado medidas de precaución porque todas las aguas que caen en la parte norte del país llegan a esa localidad por la cordillera y se depositan en el lago de la presa, aumentando el caudal.
“Como medida de precaución, el COE ha autorizado a la Defensa Civil y a todos los organismo que lo conforman aquí en la provincia para que se evacúen, no solamente La Mesopotamia, sino todos los lugares que son vulnerables para que a través de este llamado puedan asistir a los espacios que se han habilitado para recibir a las personas”, informó Medina.
Aseguró que tienen dispuestos varias ayudas como los Comedores Económicos, Plan Social, aguas, colchones, sabanas, mosquiteros.
Llamó, además, a las personas que están en zonas vulnerables a salir de sus hogares y les garantizó que sus enseres estarán custodiados por el miembros del Ejército Dominicano y de la Policía Nacional.

Related

Locales 6795388805291712589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item