EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidor Franklin Cruz agradece a Dios por poder ayudar


REDACCIÓN

San Juan de la Maguana. 19 sept.-El concejal Franklin Cruz, agradeció a Dios por permitirle ayudar a personas que necesitan su mano amiga.

Cruz, quien recientemente se hizo acompañar de varios colegas, se dirigió a una humilde familia en la comunidad de Los Cerros, sección Mogollón en San Juan de la Maguana, para entregarle dos sillas de ruedas.

Precisó que, se dió cuenta por una persona que esa familia estaba atrevesando una díficil situación con dos menores incapacitados para caminar, por lo que gestionó con un amigo suyo ambas sillas.

Desde New Jersey, Robert Cuevas, amigo de Franklin Cruz y decidido a apoyar la labor social que el regidor peledeísta realiza, sw motivo y le envió las sillas para que esos niños puedan movilizarse mejor.

Los regidores que acompañaron al actual presidente del concejo de regidores son: Genoveva Ramirez, Martín y Doris Veloz.

Franklin Cruz, dijo que, no importa el esfuerzo personal onlas puertas que toque, siempre que sea para contrubuir con alquien que si necesite o contribuir al desarrollo deportivo, artístico y cultural del pueblo.

Related

Locales 2601939961707723553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item