Mi reflexión de Hoy, Doble moral con el tema Haitiano.



POR, JIMMY DUVAL

 Escucho con frecuencia todo tipo de discurso y opiniones sobre tema haitiano, Que hay que sacarlos  que hay que matarlos , que debemos decidir el caso , entre otros.

Pero aquí hay personas que usan la doble moral con lacomplicada situación , no los quieren aqui y los usan de guardianes de sus vienes y familia , tanto asi que compran apartamentos y los ponen de serenos, tienen tierra y  usan sus manos de obras, lo apresan  y le meten la mano  para que lo suelten ,¿ en quien creo ?.

Es un tema delicado y algunos de los que lo cuestionan no se imaginan, lo delicado del caso y no van a donde tiene que ir sus críticas y posibles repatriaciones el GOBIERNO , pero no lo hacen porque hayyyyyyyy si se atreven que pasaría. 

Tiramos piedra para los mas chiquitos , guardias y policías , que no son mas que instrumento de un alto poder que está mas alla de la imaginación, a sabiendas que ni tenemos políticas claras en nuestro cuerpo diplomático,  que no es mas que una industria de riqueza a la inversión electoral de los gobiernos de turno  .

Related

Opinión 4249403538946837200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item